miércoles, 11 de abril de 2012


Por: Roberto Antonio Lizarazu
 Este es el Cuerpo Docente de la Escuela 32 en 1950. Las personas que me acuerdo de sus nombres son,     Parados: El primero es el Director Goytia, la tercer maestra de pié es mi madre, Leonor Velasco de Lizarazu, a su lado la señorita Carbonolli.          

Sentados: El maestro Barrios, de traje, padre de mi amigo Rorro Barrios, a su lado una de las hijas del Director Goytia, que lleva luto, su madre la señora del Director Goytia había fallecido hacìa pocos meses. La última de las maestras sentadas es mi hermana  Lucía Guadalupe Lizarazu.

Nota: Me informa Rosarito Gogorza, desde Cipolletti, Rió Negro, que entre las maestras sentadas, la tercera, al lado del maestro Barrios, es la señora Pitota Olaciregui, casada con Arrieti y hermana de la Negra y de Carlitos Olaciregui. Muchas gracias Rosarito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario