lunes, 4 de octubre de 2010

UN ABRAZO A MI CIUDAD

A medida que pasan los años, nuestros recuerdos de la infancia se vuelven mas añorados, tal vez por que para muchos es la etapa mas hermosa de la vida. Nuestra amiga Cristina Isabel Gogorza nos regalo alguno de sus recuerdos, los que comparto con ustedes.

Hola  Juan estoy otra vez contando algo Al leer el blog de Crónicas Cacereñas,me llega un gran recuerdo cuando éramos chicos en las noches de verano salíamos a jugar a las escondidas ;los vaqueros ; mancha envenenada ; cuando el tanque de agua frente a mi casa todavía no era toda la manzana y las luces de la calle era como una lamparita de linterna éramos dueños de la calle y hasta el baldío que comento otro juego era el bando que se trataba de una pelota de trapo que nos tirabamos entre un bando y  otro se armaban lindos líos nadie quería perder ajajá. Entre los chicos estaban Mari Quiroz, mi hermana y yo, Susana Sella y sus hermanos, a veces Nilda Mesa, los hermanos Tello habían también de apellidos Fleitas; bueno hay algunos nombres mas que  en este momento no recuerdo de todos los Chicos del puerto éramos muchos .Luego contare otras anécdotas de nuestra época por que creo que a  los mas chicos les va a interesar nuestras vivencias cariños a todos mis viejos amigos con los compartí tantas cosa bellas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario