miércoles, 18 de julio de 2012


Por: Roberto Antonio Lizarazu

El 25 de septiembre del 2010, subí una fotografía que con el título de “La vuelta del perro” se registra  un grupo de amigos sentados en el basamento al monumento a Cristóbal Colón, entre los que se encuentran los hermanos Astarloa, Luncho y Monono, Quitón Goya, el suscripto y otros que no recuerdo sus nombres. 

Esta  nueva fotografía, del mismo grupo, pero en el mástil de la plaza, se podría titular “La vuelta del perro II”. Fue tomada el mismo día que la primera. Al dorso de ambas se lee en un escudo “FOTO R. Pimentel, Colón y Pellegrini, Monte Caseros (Ctes.)

1 comentario:

  1. Roberto Antonio Lizarazu.Ante todo felicitaciones por el blog,le cuento que me encuentro en busca de datos de mi abuelo,Walter Amaro Silva apodado TIN,el fue arquero de club Robinson entre el 1935 a 1948,su padre era peluquero.Creo que a principios de la decada del 50 se fue a Buenos Aires.Pero nunca dejo de recordar a su Monte Caseros.Tengo algunas fotos de el en Monte Caseros,es mas creo que esta en la foto que usted subio,si no me equivoco es el que esta en la bicicleta.Desde ya se le agradece cualquier dato que me pueda aportar.Saludos Daniel Silva

    ResponderEliminar